Durante la clase de esta semana trabajamos en parejas para realizar nuestra propia animación. Para ello utilizamos la plataforma GoAnimate. Yo trabajé con mi compañera Lucía para crear una breve historia cuya protagonista es una india.
Aquí os dejo el enlace de nuestra historia "La india que no conocía la ciudad" para que le echéis un vistazo: http://goanimate.com/videos/0P_tyWkMD5Eg
No hay comentarios:
Publicar un comentario