viernes, 27 de noviembre de 2015

Día 11.

La primera parte de la clase de esta semana la dedicamos a, por grupos, enseñar al profesor la página web de nuestra escuela y todos los proyectos y actividades que hemos hecho para esta. Todos estos proyectos y actividades podéis encontrarlos encontrarlos en la página web de La Cometa. Os vuelvo a dejar el enlace por si queréis echarle un vistazo: http://lacometaei.wix.com/la-cometa

Durante la segunda parte de la clase corregimos algunos detalles de la página si es necesario cambiar alguna cosa. También realizamos un documento explicando los conceptos de inteligencias múltiples, competencias básicas y taxonomía de Bloom cada una en una cara de un folio.
Para terminar jugamos entre todos en Kahoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario