miércoles, 11 de noviembre de 2015

Día 9.

Durante la primera parte de la clase de esta semana creamos de forma individual una lista de reproducción en nuestro canal de YouTube. Yo he escogido como tema para mi lista la educación medioambiental ya que considero que es muy importante y que hoy en día esa importancia no está lo suficientemente reconocida. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo: https://www.youtube.com/playlist?livst=PL1WNMveKJWwegOacSgjQLOzfcoljpXEjQ

En la segunda parte de la clase mi grupo de la escuela infantil "La Cometa" trabaja y realiza un vídeo promocional sobre la escuela. Aquí os dejo el enlace por si queréis pasaros: http://lacometaei.wix.com/la-cometa

También realizamos un Stop Motion, utilizando la aplicación del mismo nombre, sobre juegos populares que podréis encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=V2JaABs4oxU

No hay comentarios:

Publicar un comentario