La clase de esta semana la dedicamos a trabajar las redes sociales.
Durante la primera parte cada uno de nosotros escoge dos redes sociales y se crea una cuenta en cada una de ellas e investiga cómo funcionan y si son realmente útiles. Yo por ejemplo escojo Twitter y Linkedin. Por una parte Twitter es una red social que te permite publicar textos, llamados "tweets" de 140 caracteres además de poder seguir a otras personas y que sus tweets salgan en el inicio de tu cuenta. Por otra parte Linkedin es un sitio web destinado a los negocios, a encontrar trabajo.
Aquí os dejo los enlaces de mis dos cuentas:
Twitter: https://twitter.com/
Linkedin: https://www.linkedin.com/profile/view?id=AAIAABuEXeQB9gSuvkBZLvL5Vz4uu1PbLKMPnRs&trk=nav_responsive_tab_profile
Tras realizar esta tarea, durante la segunda parte de la clase, creamos una cuenta para nuestra escuela en alguna red social. La Cometa decide hacerse su cuenta en Twitter, aquí os dejo el enlace por si queréis pasaros: https://mobile.twitter.com/account
No hay comentarios:
Publicar un comentario