viernes, 30 de octubre de 2015

Día 7.

Durante la primera parte de la clase de esta semana nos hemos dedicado, individualmente, a realizar  un cuento aumentado. Para esto utilizamos Zooburst, una web 2.0 que nos permite crear nuestros propios cuentos en 3D. Aquí os dejo el mío "La lagartija Manuelija" para que le echéis un vistazo: http://www.zooburst.com/zb_books-viewer.php?book=zb01_5626084fd37c3

En la segunda parte de la clase trabajamos por grupos para organizar un día con diferentes actividades. En el caso de La Cometa decidimos trabajar el día de Halloween ya que no queda nada de tiempo para que llegue esta fiesta de origen celta. Para ello creamos un voki de la bruja Ramona, nuestra invitada del día, y realizamos un cómic para leer en clase. Podéis ver nuestro trabajo y saber qué actividades llevaremos a cabo este día visitando el apartado de proyectos de nuestra página web donde encontraréis a la bruja Ramona que os lo explicará todo y en el cual también se encuentra nuestro cómic: http://lacometaei.wix.com/la-cometa#!proyectos/ps1fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario