La clase de esta semana la hemos dedicado a empezar a trabajar en el proyecto para nuestra escuela basado en las inteligencias múltiples y la taxonomía de Bloom. Hemos trabajado tanto individual como colectivamente para comenzar a montarlo y a realizarlo. En cuanto esté acabado os proporcionaré el enlace para que podáis echarle un ojo.
Además de esto, también nos hemos hecho una cuenta en Genial.ly, plataforma que utilizaremos para presentar el proyecto del que os acabo de hablar, y hemos aprendido cómo funcionan las pizarras digitales y la realidad aumentada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario